La verdad del mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de posibles conspiraciones, ufología u ovnilogía, historia de la humanidad, hallazgos fascinantes y arqueología, inventos y descubrimientos, temas militares, parapsicología, ciencias ocultas u ocultismo, esoterismo y exoterismo, ciencia y medicina.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Caso 6-Misterio en la residencia. ( Señales acústicas ).

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Admin


Admin

Hay lugares que por varios motivos son especiales y estan llenos de sensaciones, suelen estar al margen de nuestras vidas hasta que no te toca de cerca, estoy hablando de las residencias geriátricas, es un sitio donde ocurren muchas cosas, cosas buenas como el buen cuidado a las personas, la atención, la paciencia con algunos residentes, el cariño y el trato merecido que merecen y que esperan y del que se espera en ese tramo final en la vida de estas personas. Desgraciadamente en algunas ocasiones los familiares dejan olvidados a sus mayores, como cuando dejas el lastre en tu viaje de la vida, hay casos de vejaciones a los indefensos ancianos y que por supuesto deben de ser denunciados, pero afortunadamente es en un grado menor.
Este será el primero de varios casos de parapsicología en una residencia geriátrica que se encuentra en un pueblo de la comarca del Camp del Túria situado en la Provincia de Valencia, así camuflaré un poco el lugar por la intimidad de las personas que allí residen, por sus respectivos familiares y por la gente que trabaja allí. Es un sitio donde irremediable y naturalmente la muerte asoma y la impregnación de esta y de lo que ocurre en la residencia en palpable nada más entrar en una de ellas, los trabajadores en ocasiones son testigos presenciales de lo inexplicable .... de lo irracional.
Esta primera historia es inquietante y a la vez conmovedora, una anciana estaba postrada en una cama y tenía siempre a su familia cuidándola y dándole calor, y más especialmente una de sus nietas que siempre estaba con ella. Un día la joven nieta le llevó un regalo a su abuela, era una caja musical, un bonito joyero que al abrirlo sonoba una conocida pieza de música clásica, a la abuela le encantaban las joyas y este regalo le gustó mucho y más si procedía de su querida nieta. A la mañana siguiente la anciana falleció y uno de los trabajadores le entregó las pertenencias a su nieta. Por la noche un trabajador acudió a la habitación de la anciana ya fallecida, al encender la luz se quedó estupefacto por que sonada una musiquilla, al apagar la luz esta para de sonar, rápidamente este trabajador llama a su compañera I.G.O para que ver lo que ocurría, al llegar este le explica lo que ha pasado e I.O.G enciende otra vez la luz y vuelve a sonar la melodía y es cuando los dos trabajadores no salen de su asombro y no logran entender lo que pasa e I.G.O le explica a su compañero que esa canción era la misma que la de la caja de música que regaló la nieta a la abuela, dejó de sonar y recojieron como pudieron la habitación y salieron de allí sin mediar palabra.
La cosa no acaba aquí, varias noches siguió sonando otra vez la caja de música hasta que I.G.O decidió acudir desesperada a el cura de una Ermita de su pueblo de la comarca de L'Horta Nord en la Provincia de Valencia, el cura la tranquilizó diciéndole que son cosas que pasan y que la anciana fallecida necesitaba una misa para que en cierto modo viajase a la luz y no se quedase atrapada en un plano digámos que de transición entre la vida terrenal y el otro lado por explicarlo de alguna manera, el cura hizo ese mismo día una misa a la abuela y le dió a I.G.O una vela blanca para que la pusiese en la residencia para completar de alguna manera el " rito ". A partir de ese día ya no volvió a sonar la pieza musical.
A la anciana no le gustaba que por las noches encendieran la luz en su habitación dado que era blanca y potente, era parecida a la de los hospitales .... entonces, ¿ por eso sonaba la caja de música al encender la luz ?, me parece un dato importantísimo.
Que decir de la efectividad de la misa y de la vela, fué hacer ambas cosas y desaparecer el fenómeno de la caja de música, yo no creo en la doctrina de la Iglesia pero ante este caso debo decir que me quedo sorprendido y por así decirlo me quito el sombrero, realmente hizo efecto la misa y la vela en la residencia, mis dos preguntas siguientes espero que nos hagan pensar .... ¿ la anciana creía en Dios ? .... ¿ influye creer en Dios para que estos rituales surtan airosos ?, espero algún día encontrar sendas respuestas.

https://laverdaddelmundo.activo.mx

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.