La verdad del mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de posibles conspiraciones, ufología u ovnilogía, historia de la humanidad, hallazgos fascinantes y arqueología, inventos y descubrimientos, temas militares, parapsicología, ciencias ocultas u ocultismo, esoterismo y exoterismo, ciencia y medicina.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Caso 5 - Flotilla en El Garbí ( 1.979 ).

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Admin


Admin

La noche del 14 de Agosto a la madrugada del 15 de Agosto de 1.979 se hizo en España la primera " Alerta O.V.N.I " con más de 850 puntos de observación, probablemente unos 11 millones de oyentes repartidos por el mundo, muchos españoles salieron a mirar el cielo para observar algún fenómeno anómalo, el jóven programa de radio " Medianoche " de la Cadena SER comandado por José Antonio Alés que fué el genial percusor de esta gran " macro-quedada ", posteriormente dado el éxito de dicha convocatoria escribiría junto a Andrés Madrid el libro de Alerta : O.V.N.I en ese mismo año ( 1.979 ), fueron enviados 4 equipos móviles por diferentes puntos estratégicos sumado a la demás gente informaban al programa de radio de cualquier avistamiento O.V.N.I ó un satélite ó cualquier otro fenómeno ya sea un meteorito, el planeta Venus ó quizá el planeta Marte, fué algo muy grande y la gente volvió a tener ese contacto con el cielo .... el espacio exterior .... las estrellas.... los Dioses de tierras lejanas para algunos y motivo de culto en la antigüedad.
En esta noche de observación del firmamento masiva hubo varios avistamientos documentados, pero este caso en concreto que seguidamente voy a relatar no ha sido documentado y según mi criterio merece mención e incluso situarlo como el fenómeno más interesante ocurrido esa noche en la nombrada " Alerta O.V.N.I ", lo vieron 4 personas en el mirador de la montaña de " El Garbí " situado en la Sierra Calderona en la localidad de Segart en el norte de la provincia de Valencia, tiene una altura máxima de 601 metros al nivel del mar, antes de seguir contemplaremos el pico de " El Garbí " desde donde se observaron dichos objetos:


Caso 5 - Flotilla en El Garbí ( 1.979 ). IMG_3202


El testigo me ha pedido expresamente que oculte su identidad y yo lo respeto, en 1.979 tenía 17 años e iba acompañado de 3 personas; dos de ellos eran 2 chicos de 23 años y una chica de 24 años, ahora podemos observar el mirador de " El Garbí " donde la gente pasó la noche contemplando el firmamento y con posibilidad de toparse con lo insólito:


Caso 5 - Flotilla en El Garbí ( 1.979 ). Mirador_garbi_Luis_Calvente2


A media noche una gran luz irrumpe la tranquilidad y llama la atención a las personas que esperaban ver algo fuera de lo normal, en el cielo despejado y lleno de estrellas apareció dicha luz redonda que se mantenía estática en el cielo y de la que salieron varias luces mas pequeñas haciendo dibujos extraños y erráticos y que también volaban en formación saliendo y entrando de la gran luz que yo entiendo como " nave nodriza ", estas 4 ó 5 luces más pequeñas iban de izquierda a derecha en perfecta formación pero siempre entrando y saliendo del objeto más grande, la luz de mayor tamaño era blanca como una estrella y las luces pequeñas eran de color blanco también y se desplazaban bordeando en círculo a la esfera de mayor tamaño, se alejaban en formación y volvían a introducirse en la esfera grande y así sucesivamente, este magnífico fenómeno se prolongó entre 10 y 20 minutos asombrando a la gente allí presente, viendolo a simple vista el testigo afirma que eso no era ningún meteorito ni ningún satélite, avión comercial ó caza de combate, tampoco un globo aerostático ó un globo de observación meteorológica, ni artilugio conocido por el ser humano, el testigo asegura que dichos artefactos no eran de este planeta, los califica como O.V.N.I'S.
No se si fué una respuesta de alguna civilización extraterrestre a la llamada de los seres humanos a un contacto masivo en la " Alerta O.V.N.I ", tal vez fuera así .... quizá no, pero es otra muestra clarísima de que son señales que nos intentan dar y que el " contacto final " con una de las casi 60 civilizaciones extraterrestres es mútuo, creo que cada vez estamos más cerca y que alguna de esas civilizaciones quieren tanto como nosotros un intercambio de conocimientos, cultura y una posible convivencia, aunque me consta que hay otras tantas civilizaciones que pueden ser hostiles para el ser humano y que desde la antigüedad ya habríamos sufrido varios ataques e incluso intentos de extinguir a la raza humana.
Este caso es el principio de mis investigaciones propias detrás de los O.V.N.I, espero que se abra una gran veda y me llegen testimonios e incluso si se tercia poder contemplar lo incomprensible con mis propios ojos .... eso nunca se sabe.

https://laverdaddelmundo.activo.mx

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.